MALÚ LE DA EL SÍ A PONFERRADA

NATALIA CANO | 01 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | NOTICIAS












El espectacular tour Sí de Malú se confirma como una de las giras que más éxitos viene cosechando no sólo de público, sino también de crítica. A lo largo de la extensa gira con la que Malú ha recorrido la geografía española, la cantante madrileña ha recibido el cariño de jóvenes y no tan jóvenes que no han querido perderse uno de los directos más emocionantes de la escena musical en nuestro país. El próximo domingo 7 de septiembre podremos disfrutar de la arrolladora voz de Malú en el Auditorio Municipal de Ponferrada.

Después de tres lustros sobre escenarios nacionales e internacionales, Malú, igual es coach en un talent en el que se gana a los espectadores por su espontaneidad y naturalidad, que te recomienda un tinte marrón chocolate irresistible para el cabello, glossy, glossy, que hace triplete en el Palacio de Deportes de Madrid, colgando el cartel de no hay entradas. Queda patente su versatilidad y por supuesto su talento, su intensa y espectacular voz y su impronta a la hora de interpretar historias de amor y desamor, aparentemente sencillas, que ella dota de personalidad.

El próximo domingo 7 de septiembre en Ponferrada, la artista presentará su laureado álbum donde veremos a una Malú renovada, dado que el título de este disco es muy significativo para ella porque tienen mucho de renacimiento personal, es un ejercicio de autoafirmación y positividad.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

04 DE SEPTIEMBRE. AUDITORIO MUNICIPAL. DOS HERMANAS. SEVILLA.
06 DE SEPTIEMBRE. PLAZA DE TOROS. LAGUNA DE DUERO. VALLADOLID.
07 DE SEPTIEMBRE. AUDITORIO MUNICIPAL. PONFERRADA. LEÓN.
11 DE SEPTIEMBRE. RECINTO FERIAL. ALBACETE.
12 DE SEPTIEMBRE. PLAZA DE TOROS. TARRAGONA.
13 DE SEPTIEMBRE. BINEFAR. HUESCA.
26 DE SEPTIEMBRE. CENTRO MULTIUSOS. LAS ROZAS.
27 DE SEPTIEMBRE. PLAZA DE TOROS. CÓRDOBA.



Imagen: © Roberto Castelli.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks