MISTERIOSOS NÁUFRAGOS, ARENA Y SAL EN LO NUEVO DE SUPERSUBMARINA

REDACCIÓN | 04 DE SEPTIEMBRE DE 2014 | NOTICIAS

















Un naufragio, unas maletas que arrastra la marea y la misteriosa presencia de Supersubmarina en una isla desierta, son los ingredientes del nuevo vídeoclip del grupo. Jota Anorak, director del clip, ha conseguido crear una pieza fresca y moderna, mezclando la idea de playa, verano y sol bajo un planteamiento original, que ya es costumbre en los vídeos del cuarteto andaluz. Arena y Sal es el primer single del próximo disco de Supersubmarina, Viento De Cara, que se podrá disfrutar a partir del 23 de septiembre.

El vídeo cuenta la historia de un joven náufrago, que consigue sobrevivir en la playa de una isla en la que parece estar solo. Sus días transcurren con el entretenimiento de objetos que va encontrando en maletas vintage que deja la marea. Con guiños a la serie Lost, aunque en tono de humor y una graciosa acidez hacia lo ridículo de la tendencia en la estética, los miembros de Supersubmarina aparecen como extraños habitantes, que guían al náufrago de forma oculta hasta convertirlo en un perfecto galán hipster.

Supersubmarina descubrían Arena y Sal el pasado mes de julio, una inyección de energía pop, que ha provocado infinidad de reacciones en su público, hasta lograr ser uno de los temas más compartidos en redes sociales durante el verano. Con esta divertida pieza, se completa este primer sencillo de su tercer álbum, Viento De Cara.

Con el disco volverán los conciertos. La gira Viento De Cara arrancará el 17 de octubre e incluirá novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces, una apuesta del grupo por ofrecer conciertos visualmente más atractivos y completar su inconfundible sonido.

+ info: www.supersubmarina.es

Imagen: © Gianfranco Tripodo.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks