ARTE CLANDESTINO EN MADRID

REDACCIÓN | 01 DE DICIEMBRE DE 2014 | NOTICIAS



















Alhambra Reserva 1925 nos invita a descubrir su arte “clandestino” a través de sus fiestas en distintas ciudades de toda España. Afterworks clandestinos, donde la cerveza de Granada despliega todo su arte para ofrecer un momento único a todos sus invitados. Misterio, exclusividad y mucho arte por descubrir, convierten a Alhambra Reserva 1925 en la perfecta anfitriona para vivir una experiencia que no deja a nadie indiferente.

Música en directo, gastronomía y las inconfundibles notas gustativas de Alhambra Reserva 1925 convierten a los afterworks clandestinos de la marca en una cita ineludible para todos sus seguidores. Un auténtico placer para los amantes de la buena cerveza que ya han disfrutado en ciudades como Granada, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Noches clandestinas con las que Alhambra Reserva 1925 quiere hacer partícipes a todos de una experiencia memorable, en la que las sorpresas y los misterios serán los protagonistas de una velada con mucho #ArteporDescubrir. Así, los invitados desconocen el lugar exacto en el que se celebrará la fiesta hasta escasas horas antes.

Alhambra Reserva 1925 organiza su próxima fiesta clandestina el día 11 de diciembre en Madrid. La marca de cerveza da la oportunidad a los madrileños de acudir como invitados a uno de sus míticos afterworks clandestinos, a través de un concurso en sus redes sociales. 

Así, desde hoy y hasta el próximo jueves día 4, desde la marca sortean 5 entradas dobles para asistir a la fiesta clandestina de Madrid. La participación es muy sencilla:

1. Entrar en el perfil de Facebook de la marca: www.facebook.com/CervezasAlhambra

2. Contestar en la publicación con quién te gustaría acudir al evento.

Entre todos los participantes se sortearán las 5 entradas dobles para la fiesta clandestina que se celebrará en Madrid.

Esta no será la única promoción que realizará la marca. Desde el jueves 4 hasta el lunes 8, habrá otro misterioso sorteo dirigido a todos los usuarios de Facebook que residan en Madrid. 

Asimismo, en los perfiles sociales de Alhambra Reserva 1925 se irán desvelando algunos de los detalles más misteriosos de la fiesta clandestina en Madrid, por lo que los interesados podrán ir siguiendo hasta el día del evento todas las pistas que se irán compartiendo desde la marca.

Para conocer mejor cómo son estas fiestas clandestinas llenas de secretismo, puedes ver los momentos más especiales de estos afterworks en ciudades como Granada, Barcelona o Sevilla, en el canal de Youtube de  Cervezas Alhambra.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks