DIFERENTE MARKET, DISEÑO, GASTRO Y MÚSICA

REDACCIÓN | 16 DE DICIEMBRE DE 2014 | NOTICIAS

















Por fin es una realidad. Diferente Market, el pop up de la web de ocio Madrid Diferente, organiza su primera edición los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas. Y lo hace con muchas ganas: ya han confirmado más de 30 marcas de jóvenes diseñadores, creadores y artesanos, e incluye una zona gastro y sesiones de DJs durante todas las jornadas. El lugar no puede tener mejor ubicación: un espacio de 250 m2 en San Vicente Ferrer, 33, en el corazón de Malasaña. 

Serán cuatro días en los que habrá tiempo para hacer fichajes de todo tipo de artículos, comprar regalos originales, descansar tomando algo calentito y, en definitiva, pasar un buen rato. Entre los participantes, firmas que llegan de distintos puntos del territorio nacional con todo tipo de propuestas relacionadas con el diseño, la decoración y lo moda. Como los accesorios para mujer de Knotsmadewithlove y la Cartones, los colgantes y broches femeninos de Eschatology, la bisutería de Mia Mia, y las joyas de Excéntrica, Hado&Co y Valeria Quiroga; entre los complementos, las gafas retro de Lordwilmore, los tocados de Lucía Manzorro y las mochilas artesanales de piel de Ribags. 

Lo textil llega de la mano de los diseños con dibujos originales de Mude y las camisetas con estampados geométricos de Cubicoalcubo; las prendas más calentitas, como gorros, capuchas y diseños en tela, las firma Tichuti, y las más bohemias, Shi Cat; el calzado lo pone Clap Shoes, y Esencia Custome trae sus prendas customizadas -tienen hasta ropita para bebé-; para chicos modernos, las camisas Prossima Fermatta, y para los más atrevidos, las sudaderas de Belmez y la moda urbana de Picnic. 

En el apartado más creativo, las manualidades de costura, punto y ganchillo de Entrecosturasypunto, o las lanas y labores de Petite Alouette; las láminas de diseño gráfico de Oro Jondo, Simona, Lio Lio y Sal del Diseño; y los libros personalizados de Lasuysa. En el market también habrá sitio para los muebles y piezas restauradas, como los de Coco Decora, y hasta para artículos pensados para los más pequeños, como el material didáctico de Dylar Ediciones. Junto a todos ellos se instalará un rincón blogger, en el que estarán presentes los collages de Cecile Collage (La Chica del Flequillo), los libros de planes chic de Madrid Confidential y las apasionantes historias de Secretos de Madrid.

¿Y qué es un regalo sin un buen envoltorio? Por eso mismo en el rincón de Madrid Diferente habrá de todo para envolver las compras que se hagan en el market al más puro estilo crafty y a precios asequibles para todos los bolsillos. 

Y sabedores de que el shopping abre el apetito, se ha montado una zona gastro que estará situada junto al ventanal con vistas a la calle en la que los visitantes podrán a desayunar, tomar el aperitivo o incluso merendar. Estará a cargo del malasañero bar De Vinos, que llevará hasta el market su esencia más tradicional y castiza en forma de vermú, vinos, cerveza y buenos aperitivos. Para el que lo prefiera, café y repostería casera. Todo ello amenizado con sesiones de música y Djs que seguro hacen que esta primera edición de Diferente Market sea una fiesta.  

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks