MERCADO EXCLUSIVO DE DISEÑO ARTESANO

REDACCIÓN | 18 DE DICIEMBRE DE 2014 | NOTICIAS


















El 20 y 21 de diciembre el Espacio Vías, (Padre Isla, 48), acoge la tercera edición de Vías Market. Un mercado exclusivo de diseño artesano, promovido por la Concejalía de Juventud para promocionar el trabajo de emprendedores leoneses, sobre todo.

Treinta y cuatro diseñadores de arte, presentan sus nuevas colecciones. Todo lo que se puede encontrar en el mercado son piezas únicas realizadas a mano, con delicadeza y sentimiento, los diseños llamativos o discretos pero siempre originales, marcaran la diferencia con el resto de mercados.  

Una oportunidad para que los leoneses puedan comprar regalos y productos realizados en León y apoyar con sus compras navideñas al pequeño comerciante artesano y regalar propuestas de moda, complementos, objetos de arte,... que no tendrá nadie más, regalos únicos e inigualables.

Como novedad para esta edición, se ofrecerán papeletas con las compras realizadas para el fabuloso sorteo de varios productos donados por todos los comerciantes.

Además habrá actividades paralelas al mercado, todas ellas gratuitas: talleres, globoflexia, cuentacuentos de El Príncipe Baltasar y degustación de productos Kaiku Caffè Latte.

Vías Market es un espacio único y alternativo, dirigido a todos los públicos y de entrada gratuita.

Lugar: Espacio Vías (Avda. Padre Isla, 48) 
Día: 20 y 21 de diciembre 
Horario: 12.00 – 15.00 h. / 17.00 – 21.00 h.  


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks