MARTIN COOPER, LOVE

REDACCIÓN | 06 DE FEBRERO DE 2015 | TENTACIONES

























Aman lo que hacen, cuidan cada detalle para que cada pieza de su colección sea única y especial para quien la reciba. Este San Valentín, encuentra el regalo perfecto para esa persona especial o ¿por qué no? para ti, en su selección de relojes unisex, billeteros y pajaritas. En la shop online de MARTIN COOPER (www.martincooper.eu) descubrirás regalos de alta calidad, diseño y edición limitada con posibilidad de personalizarlos con un mensaje breve, iniciales, nombre, fecha,… y convertirlos en un obsequio de lujo para demostrar tu amor y admiración en el día de los enamorados.

El objetivo de la firma es recuperar el concepto minimalista y clásico del reloj, para convertirlo en un complemento imprescindible y contemporáneo.

La colección está inspirada en diversas ciudades como el modelo "Elegant Paris". La elegancia es la principal característica de este reloj unisex con caja dorada de 40 mm de diámetro, extraplano y ligero. La esfera blanca con índices aplicados destaca por su claridad y equilibrio. Movimiento de cuarzo suizo. Correa de ante camel intercambiable.
  
Destacar la opción más casual y sport con caja plateada de los modelos "Manchester" y "Marine Liverpool", éste último, se distingue por la incorporación de una esfera en azul cobalto y la posibilidad de elección entre múltiples correas de nato de gran resistencia, para todos los modelos.

Billetero Smart Brown / Burgundy slim en piel de vacuno de alta calidad con el anagrama de la firma grabado en la zona inferior exterior. El interior está hecho con una excelente piel marrón chocolate con detalles en burgundy.

El billetero está realizado de forma artesanal con piel de alta calidad, es un elegante modelo con una dimensión práctica y extrafina, que cabe en todos los bolsillos, permitiendo guardar billetes, tarjetas y documentos. Diseñado y hecho en España.

En su atelier se diseñan y fabrican de forma artesanal las pajaritas especial San Valentín "Ruby", "Valentino" y "Garden" en algodón americano, pre-anudadas y ajustables, perfectas para ella o para él. Hechas a mano, en tejidos seleccionados, edición limitada, piezas únicas y personalizables. 

SHOP ONLINE: www.martincooper.eu




© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks