MÁS DE 150 DISEÑADORES PARTICIPAN EN EL MERCADO DE DISEÑO

REDACCIÓN | 04 DE MARZO DE 2015 | NOTICIAS















La mejor oferta de diseño, cultura, arte, ocio y gastronomía te espera en el Mercado de Diseño del Matadero de Madrid con nueva zona exterior los días 7 y 8 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

Compras, talleres, conciertos de música en directo, exposiciones, street food y, por supuesto, mucho diseño de calidad made in Spain es lo que ofrece el Mercado de Diseño que se celebra en el Matadero de Madrid, en colaboración con Dimad, este próximo fin de semana 7 y 8 de marzo. 

¿QUÉ COMPRAR?

La visita al Mercado de Diseño se convierte en una experiencia única además de una cita ineludible ya que permite conocer en persona a los propios diseñadores sin intermediarios y por lo tanto saber qué hay detrás de los objetos y productos que estamos comprando.

Mobiliario, iluminación, moda, arte, ilustraciones, joyería o nuevas tecnologías. Tras un cuidado proceso de selección, en el Mercado de Diseño conviven disciplinas artísticas diferentes ya que hemos reunido a los 150 mejores diseñadores y creativos independientes cuyos innovadores productos marcan tendencia. Y es que nuestro objetivo no es sólo vender y comprar sino popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible para que no esté sólo al alcance de unos pocos.

TODA UNA EXPERIENCIA CULTURAL, MUSICAL Y GASTRONÓMICA

La cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina también con una programación cultural variada de talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks que hacen que acudir al Mercado de Diseño los días 7 y 8 de marzo suponga una actividad diferente de ocio para el fin de semana. 

GOURMET SOBRE RUEDAS: FOOD TRUCKS

El visitante del Mercado de Diseño encontrará en la zona exterior del Matadero de Madrid una variada oferta gastronómica servida por unos veinte food trucks, gastrobares rodantes que llevan a bordo comida de calidad para los foodies más exquisitos y a precios asequibles.

Hamburguesas gourmet o con carne de Kobe  (El Kiosko y GastroCaravana ); croquetas caseras o brioches (La Trastienda Tapas); perritos calientes artesanales (It Dogs, Sal & Chichen o Frankfurt`s); cocina fusión (La Picadora); menús con carne de “terneras felices” (La Finca); platos picantes y especiados de cocción sous-vide (Kitchen 154); cocina ecológica vegetariana (El Perro Verde), tostas al estilo italiano (Brusqueta); deliciosos creps o galettes (Mariaunacrep o Ma Petite Creperie); pizzas caseras con hornos de leña (Café Racer) o pasteles creativos (La Pirulina) son algunos de los exquisitos bocados para todos los paladares que el público podrá degustar antes o después de sus compras. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks