AL SOL DE MOLLY MARKET

REDACCIÓN | 28 DE MAYO DE 2015 | EVENTOS


















Molly Market celebra su IX edición de nuevo en el Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63). Diseño, ilustración y gastronomía se dan cita el 30 y el 31 de mayo en uno de los barrio más creativos de la capital. Arranca #MollySunshine 

El espíritu Molly llena, de nuevo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el sábado 30 y el domingo 31 de mayo. El mercado pop up, referencia del diseño y la creatividad, celebra su IX edición manteniendo su alma alternativa con una zona gastronómica, donde se podrán degustar bocados deliciosos y bebidas virtuosas, también alguna espirituosa. 

Más de un centenar de expositores (MARTIN COOPER, IomissVacía la nevera, MONTAG,...) exhibirán sus propuestas cargadas de personalidad como elementos decorativos que se mueven entre el arte y el diseño industrial, ropa de autor, o muebles con encanto. Como en las últimas ediciones, la zona gastro se mantiene, que contará, entre otros, con las creaciones culinarias del Mercado de San Antón; Cerveza La Loba, realizada en Mérida por una cooperativa de mujeres o Café Ocsi, que traen excelente café de Guatemala respetuoso con los derechos humanos. 

Motores para el Cambio son los invitados solidarios de esta edición. Una organización que lucha contra la pobreza infantil, a través de la cultura y la creatividad. Entre sus trabajos consta la intervención de motos vespa o cascos realizada por varios artistas urbanos, como Ricardo Cavolo, Rawloski, Rocío Álvarez o La Family. En Molly Market invitan a todos los participantes a formar parte de la ruta solidaria de Motores por el Cambio, de la Fundación Voces y el Festival Mula Fest. 

Además, varios conciertos con entrada gratuita desde las 18:00 el sábado, entre ellos los artistas: Danny Leiva,  A de Animal, Irene G Punto, Itziar Baiza y Travis Birds. Actividades para los más peques como ludoteca, cuentacuentos o hinchables  completarán la experiencia. 

Date una vuelta, echa un vistazo, curiosea o quédate a pasar el día, pero ven; la entrada es gratuita y hay de todo para todos. ¿Te lo vas a perder? 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks