ALEJANDRO SANZ IMPARABLE CON SIROPE

REDACCIÓN | 26 DE AGOSTO DE 2015 | NOTICIAS













Desde el inicio de su gira el pasado 30 de julio en Córdoba ante más de 10 mil personas, Alejandro Sanz no ha dejado de abarrotar todas las ciudades con las que tenía cita durante este mes de agosto. Algeciras, Roquetas, Gijón y Coruña siguieron la estela del primero con carteles de "todo vendido" y un público entregado en cada ocasión.

Durante las dos horas de concierto, Sanz presenta en directo los temas de su último trabajo "Sirope" y hace viajar al público a través de su trayectoria discográfica con temas como "Amiga mía", "Mi Soledad y yo", "Corazón partido" o "La música no se toca" entre otros.

La siguiente parada fue en las Islas Baleares, seguido por los festivales de Cambrils, Cap Roig y el Starlite de Marbella. En estos últimos, con todo vendido desde hacía meses, el artista disfrutó de la cercanía de un público que disfrutó de tres noches llenas de emociones y energía.

Benidorm han sido la última parada de la gira del momento, donde el artista se dio un baño de masas al reunir a más de 15.000 personas en el estadio Guillermo Amor. Llegados al ecuador de la gira española, las próximas ciudades esperan ansiosas la llegada del ciclón Alejandro Sanz para endulzarles con su particular Sirope.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks